Corporativo

CorporativoQue hacemos

Nos enfocamos en la elaboración de productos de pastelería y repostería, trabajando diseños innovadores y de alto impacto para nuestros clientes.

Historia

Zürich pastelería, nace a partir de un proyecto de grado que involucraba un conjunto de elementos que nos llevaron a materializar nuestra idea de negocio. La experiencia en el sector de las pastelerías, el know How, el dominio de las técnicas y la disposición de un valioso recurso humano; nos permitió en el año 2006, realizar nuestro lanzamiento al mercado, en el V Congreso Internacional de Administración, en el cual el proyecto fue reconocido por invitados a nivel local y nacional. Hoy en día, nuestra empresa cuenta con una planta de producción, con una completa infraestructura para la elaboración de diferentes productos de pastelería y repostería; con estándares de calidad, certificaciones sanitarias y buena presentación. Actualmente contamos con cuatro puntos venta y más de 7 años de experiencia ofreciendo convenios empresariales, donde atendemos la celebración de cumpleaños de los funcionarios y fechas especiales de las compañías.

Misión

Somos una compañía dedicada a generar satisfacción y buenos momentos para nuestros clientes, a través de productos de gran calidad e innovación. Nuestro desarrollo se fundamenta en el crecimiento de la organización, a partir de elementos claves como la confianza, la honestidad y la continua actualización en nuestras técnicas y procesos.

Visión

Dentro de los próximos 10 años, buscamos la consolidación empresarial, que nos permita fidelizar a nuestros clientes y posicionar la marca Zürich en el segmento de las pastelerías.